TRANSLATOR

Select language


"Las Nueve Revelaciones"

(Armand Mastroianni, 2006)

 

SENTIDO GENERAL

 

    La sincronización lleva a John hasta Perú, donde se han descubierto unos manuscritos que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que lo envuelve y le proveerá. Estas revelaciones suponen una amenaza para la iglesia y para las fuerzas que dominan el mundo bajo la oscuridad. 

 

BANDA SONORA: (Pulsar play)

  The Celestine Prophecy

  Viciente

  Christopher Franke


BANDA SONORA: (Pulsar play)

  The Celestine Prophecy

  The Mission of Father Sanchez

  Christopher Franke


PERSONAJES Y SUS SIGNIFICADOS

          Personaje     Significado
 

 JOHN

 Discípulo espiritual

 

 WILLIAM

 Instructor espiritual

 

 PADRE JOSÉ

 Maestro

 

 MARGORY

 Cristo Interno de John

 

 JENSEN

 Mente concreta. Fuerza siniestra  

 

 EL MONJE

 Guardián

   CARDENAL SEBASTIÁN      Conciencia antigua
   LA NIÑA  Guía
   EL POZO  Círculo de Protección     
   LAS RUINAS  Lugar espiritual
   PUEBLO VICIENTE  Ashram
 

 MANUSCRITOS

 LAS 9 REVELACIONES 

 Enseñanza Espiritual 
     

EPISODIOS DESTACADOS

 

1. Renuncia de la personalidad: Cuando se encuentran el Padre Sánchez y John en la selva con la vestimenta de Sacerdote.

 

2. Cuando despiden a John de su trabajo, es cuando comienza su descubrimiento hacia el Sendero Espiritual.

 

3. Encuentro con Charlie: "Quizás estés oyendo esto en el momento justo": SINCRONICIDAD.

 

4. Comienzan las señales: sueños cuando duerme; folleto a Perú, cancelación de billete a última hora; señor sentado al lado en el avión que conoce al Padre José.

 

5. Conversación del General con Jensen: "Nosotros solo podemos controlar su mente, él controla su alma”: La fuerza siniestra, si tú se lo permites es hasta donde pueden llegar. Tu fe en la DIVINIDAD superará dicha fuerza. 

 

6. La sincronicidad le lleva a Viciente, lugar espiritual donde evolucionará con su grupo espiritual.

 

7. Conexión con su Cristo Interno en el acantilado. Sólo cuando abandonamos nuestra mente humana y dejemos que fluya nuestro Cristo Interno, es cuando se nos revela. 

 

8. Encuentro con el Padre Sánchez, quien lo guio hacia el conocimiento de las revelaciones y le hace entender el mundo espiritual.

 

9. Conversación del Padre Sánchez con el sacerdote de la Misión, donde el Padre Sánchez le dice que Dios crea a través de nosotros. Le hace ver y creer en lo superior, no en sus creencias pasadas que lo están limitando.

 

10. Encuentro entre John y Jensen en la selva, venciendo al discípulo caído y enfrentándose a la oscuridad que no quiere que la gente evoluciona y el conocimiento se difunda.

 

 

11. Se manifiesta la novena revelación. El mundo espiritual y la conexión con LA FUENTE.

 

12. El sacerdote de la misión, comienza a despertar, salvando al grupo espiritual de la muerte.

 

13. Hay una décima revelación.

LAS NUEVE REVELACIONES

 

1. PRIMERA REVELACIÓN: EL DESPERTAR. Estamos viviendo en un mundo profundamente misterioso lleno coincidencias repentinas y encuentros sincronizados que parecen estar predestinados.

 

2. SEGUNDA REVELACIÓN: Cuantos más despertemos a este misterio, crearemos un nuevo concepto del mundo, redefiniendo el universo como energético y sagrado.

 

3. TERCERA REVELACIÓN: Descubriremos que todo a nuestro alrededor, toda la materia, está formada por una ENERGÍA DIVINA, que estamos empezando a VER y ENTENDER.

 

4. CUARTA REVELACIÓN: Los humanos siempre se han sentido inseguros y desconectados de esta FUENTE SAGRADA, intentando nutrirnos de energía dominándonos. Esta pugna es la causante de todos los conflictos humanos.

 

 

5. QUINTA REVELACIÓN: RECONECTARNOS de forma personal con lo DIVINO. Una transformación que nos lleve de energía ILIMITADA y AMOR, que amplíe nuestra percepción y nos eleve a una CONCIENCIA SUPERIOR.

 

6. SEXTA REVELACIÓN: En esta conciencia podemos liberarnos para controlar y descubrir una verdad específica, una misión que hemos venido a compartir para que ayude a la humanidad a evolucionar a este nivel nuevo de realidad.

 

7. SÉPTIMA REVELACIÓN: Descubriremos una INTUICIÓN que nos muestre hacia dónde ir y qué hacer, y si solo hacemos interpretaciones positivas, derivará en un fluir de coincidencias que abrirán las puertas y se revele nuestra misión.

 

8. OCTAVA REVELACIÓN: Cuando un número suficiente de nosotros entre en este flujo evolutivo, siempre DANDO energía al YO SUPERIOR de todos los que nos encontramos, crearemos una nueva cultura, en la que nuestro cuerpo evolucionará hacia niveles de energía y percepción aún más elevados.

 

9. NOVENA REVELACIÓN: De este modo, participamos en el largo viaje de la evolución hasta la meta final de la vida: energetizar nuestros cuerpos, generación tras generación, hasta que entremos en un cielo que todos podamos ver por fin.

 

ENSEÑANZAS ESPIRITUALES

 

   En un mundo lleno de ritmos frenéticos y de distracciones, cuesta encontrar la conexión con nuestro Yo Superior. Ocho manuscritos y 9 revelaciones (la última aparecerá), son las claves para descubrir cierta verdad sobre nuestra existencia: darnos cuenta de las coincidencias, seguir nuestras intuiciones, conectarnos con la fuente genuina, evitando arrebatarnos la energía, sino encontrarla en nosotros mismos y nutriéndonos los unos con los otros, nos hará evolucionar hacia un cielo que ya está aquí, esperando a que descubramos y nos entreguemos a nuestro propósito de vida, entrando a formar parte de un flujo evolutivo mayor.

 

   Las profecías son distintos mensajes que nos dicen los cambios en conciencia de cada ser humano según la evolución, pero son muy pocos los que reciben los conocimientos de esas profecías, y los que las conocen pueden ser perseguidos, pero a lo largo de las distintas encarnaciones, lo conoceremos y lo viviremos.

   

   Las Nueve Revelaciones nos develan, de una forma sencilla y amena, cómo convertirnos en estudiantes espirituales y adentrarnos en el Sendero Espiritual. Si así lo hacemos, un nuevo mundo se abrirá delante de nosotros, que hasta ahora no veíamos: amarnos y darnos energía unos a otros; elevar nuestra conciencia. Estas Enseñanzas nos harán elevarnos en vibración y ascender.

 

(Comentado por Marina Rossi, José González y Arjuna Montesdeoca)