todas
todas
Herramienta de traducción gratuita de páginas web

Al Cine con Lady Nada

     Estimado internauta, ya que has llegado a esta zona oculta te infor-mamos que para la elaboración y sostenimiento de esta web hemos solicitado a la Maestra Ascendida Lady Nada, Diosa del Amor, que sea nuestra Madrina, e igualmente, a Ella dedicamos este pequeño servicio que queremos ofrecer.


     Cuenta la historia que Lady Nada era la más pequeña de varias hermanas y también la menos agraciada (se sentía "nada"). Pero un día una Bella Dama se le apareció y aunque no le hablaba, la hacía sentir reconfortada. Pero un año después le comunicó que era la Arcangelina Caridad y que la instruiría en una actividad muy especial. Ella debía aprender a proyectar la Luz de su corazón para hacer que, por ejemplo, una flor se abriese de noche o un pájaro cantase cuando no era su momento. Todo esto era un entrenamiento para una labor muy abnegada. Cada noche, Lady Nada se paraba junto a sus hermanas dormidas y les proyectaba ese mismo rayo de Luz y Amor. Gracias a esto, todas ellas prosperaron en sus talentos y proporcionaron ventajas a su pueblo. Nunca supieron cuál era la razón de su avance, pero gracias a este servicio Lady Nada pudo acceder a ser iniciada junto a Serapis Bey en el Templo de la Ascensión.

    Por su bella experiencia "contemplando" la Luz en sus hermanas, Ella es hoy la Diosa del Amor. Esta es la "visión" con la que queremos que aprendas a observar las películas que tienen contenido trascendental o metafísico, la "Visión Celestial".

 

    Así que si lo deseas, antes de ver o analizar una película, te aconsejamos pedirle a Lady Nada que te inspire con Su Luz y Amor. 


Llave Tonal de Lady Nada