TRANSLATOR

Select language


Palabras del Maestro Ascendido

Saint Germain

 

   «A ningún principio o actividad se le puede echar la culpa por el mal uso que la humanidad hace de él. A lo largo de las edades, la humanidad ha tratado de achacarle a Dios la responsabilidad por sus actividades destructivas. De allí la farsa de fabri-car dioses que pudieran enojarse o alegrarse de acuerdo con los capri-chos del género humano.

 

   Por Mi propia observación os pue-do asegurar que los Grandes Seres —mucho más grandes que Yo— a lo largo de eones de investigación, tienen pruebas indiscutibles de que sólo hay un Dios Único —la Vida, Sabiduría y Energía de toda la Creación. Por lo tanto, no puede culparse a la Energía de Dios por la inarmonía creada cuando alguien la utiliza mal. No puede culparse al principio de la banca de que haya banqueros deshonestos. Tampoco puede culparse a la actividad o principio de dar información, la prensa, de que haya reporteros inescru-pulosos o editores deshonestos.

 

   Os aseguro que no está lejos el día en que estos principios de actividad serán utilizados en su más alto grado de poder cons-tructivo. El cine constructivo y educacional también será utilizado como la manera más rápida, fácil y certera de educar a la percep-ción externa.

 

   Durante demasiado tiempo la humanidad ha usurpado y utilizado mal la Energía del Bien —que es Dios. El aceleramiento interno producido por la Radiación Cósmica a través de los Poderosos Mensajeros de Dios que han surgido en el corazón de todos y cada uno de los hombres, está conduciendo el deseo humano rápidamente hacia lo Divino. Tal cual es el caso en todas las pugnas aparentes entre dos fuerzas, así las condiciones del presente no son más que la repetición de viejas condiciones. Y el resultado de todo esto, por primera vez en la Tierra, será el establecimiento permanente de una condición y actitud correctas en la actividad externa de la humanidad.»

 

Maestro Ascendido Saint Germain